La Unión | DEPORTES

Brown sumó minutos de fútbol en Floresta

Ensayo. Frente a All Boys, el Tricolor de Vico disputó dos amistosos de prueba: fue derrota por 1 a 0 en el cruce de titulares y empate 1 a 1 en el de los suplentes.

El Tricolor de Vico sigue sumando ritmo futbolístico

El Tricolor de Vico sigue sumando ritmo futbolístico.

En Floresta, Brown de Adrogué visitó a All Boys en su cuarto amistoso preparatorio y cayó por 1 a 0 en el encuentro de titulares.

Para esta nueva presentación, Vico repitió buena parte del equipo que viene probando desde el inicio de esta tanda de ensayos con Ruggiero en el arco, Echeverría, Bazan, Arrechea y Sanabria en defensa, Sánchez, Sproat, Requena y Mansilla en el medio, y Martínez y Acosta en el ataque.

En un partido marcado por la paridad, la única ventaja la consiguió Ariel Lucero para el local. En el segundo tiempo, a través de un tiro libre en la puerta del área, marcó el 1-0 que sería definitivo.

Para los de Vico fue la tercera derrota en los amistosos ya que previamente había caído en las visitas a Vicente López, ante Platense, y a Mataderos, frente a Nueva Chicago: siempre por 1-0. Ante Deportivo Morón había ganado por 2 a 1, también como visitante.

En el segundo turno, Vico optó por Melo; López, Vallejos, Kippes y Noble; Castaño, Sánchez, Giménez y Chazarreta, Acosta y Bruera. Sobre los 19 minutos, a través de Castaño, el Tricolor se pondría arriba en el marcador pero, en el cierre, el Albo encontraría el empate con un gol de Lucas Aguirre.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS