La Unión | LOMAS

Un policía de Lomas se suicidó en su casa de Longchamps

TRAGEDIA. Tenía 35 años. Lo encontraron ahorcado en el baño de su vivienda. Aseguran que sufría una fuerte depresión.

El agente tenía 35 años

El agente tenía 35 años.

Un policía de Lomas de Zamora se quitó la vida en su casa de Almirante Brown. Aseguran que atravesaba una profunda depresión por problemas personales.

El hallazgo ocurrió este miércoles en la casa del efectivo, en la calle Carlos Diehl al 3.300, en la localidad de Longchamps. Allí irrumpieron agentes de la Comisaría 4ª de Almirante Brown, tras ser alertados por un llamado al 911.

Al ingresar, encontraron al policía sin vida, ahorcado con una soga atada a un caño amurado en la pared del baño de su casa, según informaron fuentes policiales a La Unión.

El sujeto fue identificado como Damián Alegre, de 35 años. Había trabajado en la Policía Local de Lomas y su último destino en la fuerza había sido la Comisaría 2ª de Banfield. Había sido pasado a disponibilidad meses atrás, luego de sufrir una fuerte depresión por inconvenientes personales, precisaron las fuentes.

El caso fue caratulado como "suicidio". Intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.