Horacio Cabak reveló los golpes que sufrió Mariano Caprarola
fuerte. El conductor contó algunos hechos dolorosos que marcaron la vida del fallecido estilista, como la pronta partida de su padre.
Mariano Caprarola falleció la semana anterior a los 49 años y ahora Horacio Cabak, su amigo y ex compañero en "La Jaula de la Moda", contó cómo fue la dura infancia del fallecido estilista.
"Mariano era loco, creativo, ciclotímico, celoso, posesivo, tenía un montón de cosas. Pero era un pibe que había sufrido tanto por muchos motivos, que él quería disfrutar, que él quería vivir, que él quería pasarla bien y que todos los demás la pasaran bien. Me parece que por eso era tan generoso como vos lo describías", contó.
Y agregó: "Mariano era eso, un combo muy difícil de encontrar y me parece que él vivía la vida así por todo lo que había sufrido a lo largo de su vida".
Cabak también recordó en una entrevista en El Trece algunos momentos difíciles de Mariano, que comenzaron cuando tenía tan sólo 12 años.
"Él, cuando era chico, encontró a su papá muerto, él perdió a su hermano, él vivía para su mamá. Él se enfermó, pero se enfermó por algo que él hizo, entonces también sentía culpa", detalló.
También apuntó remarcó que Mariano era muy compañero de su mamá María Luisa, más conocida como Fady: "No se despegaba de su mamá, su mamá no se despegaba de él. Para Fady, Mariano es la luz de sus ojos y él me parece que permanentemente estaba como esas hadas que van poniendo con la varita mágica".
"Él, donde podía, ponía purpurina, hacía todo lo imposible para levantarte el ánimo. Hacía todo lo posible, que si estabas bien, te vieras un poco mejor", explicó sobre la forma de ser de Mariano.
"Y me parece que la forma de recordarlo es ese Mariano polifacético, divertido, para arriba, jodón", agregó.
"Poneme con brillos, producido, póneme en la apertura de La Jaula, desnudo, todo maquillado. La primera idea era recordarlo a Mariano, como Mariano era, esa bomba atómica de colores y fiesta, pero la verdad, no había demasiado ánimo", explicó sobre cómo querría que lo recordaran.