La mujer que tuvo un ACV en Lomas recibió el alta y recuperó sus documentos

FINAL FELIZ. María Rosa dejó el hospital y se recupera en su casa. Gracias a una publicación de La Unión, una vecina se comunicó para devolverle lo que había perdido.

María Rosa se había descompensado mientras caminaba por Hipólito Yrigoyen

Crédito: Google Maps.

María Rosa se había descompensado mientras caminaba por Hipólito Yrigoyen.

María Rosa, la vecina que había tenido un ACV en el centro de Lomas de Zamora, fue dada de alta en el hospital y pudo encontrar los documentos que había perdido.

El miércoles 2 de agosto, la mujer de 60 años empezó a sentir mareos y pérdida de equilibrio mientras caminaba por la avenida Hipólito Yrigoyen. Antes de que pasara a mayores, se tomó un remis para ir al hospital. Había tenido un accidente cerebrovascular. En ese trayecto, a María Rosa se le cayeron sus documentos (DNI y carnet de la obra social) en la calle sin darse cuenta.

Su hija Macarena pidió ayuda por las redes sociales y comentó la situación en conversación con La Unión. En los últimos días, hubo dos buenas noticias: María Rosa recibió el alta y una vecina se comunicó para devolverle lo que había perdido.

Le llegó la nota del diario La Unión y ahí vio mi número. Fue de enorme ayuda.

"Aparecieron los documentos de mi madre. Los encontró una mujer que trabaja en la Shell de Banfield. Le llegó la nota del diario y ahí vio mi número", le dijo Macarena a este medio, y remarcó que la nota publicada en La Unión "fue de enorme ayuda".

En cuanto a la salud de su madre, aseguró que "está mucho mejor" y que su evolución es muy positiva: "Ya le dieron el alta y está en casa muy bien cuidada. Sigue con reposo pero va mejorando favorablemente".

Macarena también expresó un profundo agradecimiento a los vecinos de Lomas que ayudaron con la difusión a través de grupos de Facebook: "En tiempos de mucha intensidad y caos, estas cosas te nutren el espíritu y el corazón".

Temas Relacionados