La Unión | LOMAS

Programan cortes de agua en Lomas: zonas, días y horarios

ATENCIÓN. La empresa AySA comunicó que el servicio se verá afectado por tareas de mantenimiento y mejoras durante la semana próxima. 

 Castelli Alem Darragueira y Baliña entre las calles afectadas

Castelli, Alem, Darragueira y Baliña, entre las calles afectadas.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) comunicó que, la próxima semana, entre el lunes 7 y el viernes 11, habrá cortes de agua en distintas zonas de Lomas por tareas de mantenimiento y mejoras. 

De acuerdo al cronograma difundido por la compañía, del lunes al viernes, se registrará baja presión en la localidad de Llavallol, en el radio de la avenida Antartida Argentina, Juan B. Justo, Dávila, Mendoza, A. Sastre, José Hernández, de 9 a 15.

De igual manera, durante el lunes, el miércoles y el viernes, podrá faltar agua o registrarse baja presión de 8 a 16 en Temperley, por la zona del ferrocarril Roca, Santa María de Oro, 14 de Julio, Alberdi, Anchorena, Colón, Alzaga e Indalecio Gómez.

Asimismo, durante esos días, pero de 8 a 17 se verá afectadas las calles comprendidas por Oliden, Álvarez Thomas, San Pedro, 25 de Mayo, Scalabrini Ortiz, Pichincha, General Frías; esto es Lomas y Temperley. 

Por último, el martes y jueves, de 8 a 16, el servicio podría tener problemas en las calles Castelli, Alem, Darragueira, Baliña, Cerros Colorados, Mentruyt, Lomas.

Además, la empresa AySA le recuerda a los usuarios que, ante cualquier duda, pueden comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas del día, o en los canales oficiales de Instagram (@aysa.oficial), Twitter (@aysa_oficial) y Facebook (AySA.Argentina) todos los días de 6 a 24. 

Temas Relacionados