La Unión | SHOW

El papá de L-Gante fue lapidario con el abogado del artista

compleja situación. La Justicia dispuso que el cantante siga detenido y su padre cargó contra la estrategia que lleva adelante el letrado. 

Ms complicado

Más complicado.

L-Gante continuará detenido por privación ilegal de la libertad y amenazas ocurridas en mayo pasado en el partido de General Rodríguez, luego de que la Cámara de Apelaciones de Mercedes revocara la resolución de un juez que le había otorgado un arresto domiciliario con monitoreo de una tobillera electrónica.

La decisión fue adoptada por la sala I de la Cámara de Apelaciones de Mercedes, en un fallo en el que considera que aún persisten "peligros procesales" como para beneficiar al referente de la cumbia 420 con una morigeración de su prisión preventiva, ya que "se le imputan conductas que objetivamente presentan características sumamente gravosas".

En este contexto, Miguel Ángel Prosi, el papá del cantante, se refirió al revés judicial con fuertes y polémicas declaraciones contra Juan Pablo Merlos, el abogado del artista. 

"Estamos luchando contra un abogado que tiene una maldad manifiesta, tira piedras y sigue tirando. Y nosotros vamos con un letrado que es de lo mejorcito, pero va con la Biblia. Estamos combatiendo a Satanás con la Biblia", dijo en "A la tarde", en América TV.

Miguel Ángel admitió querer "ir más con los tapones de punta" y agregó que esa es su visión personal: "Yo soy de esa idea. Soy el único que disiento con eso, el resto está conforme".

L-Gante permanece acusado del delito de "amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad, en concurso ideal con amenazas simples", "privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas simples"; más el delito de "tenencia de estupefacientes".

Temas Relacionados
Ver más: