La Unión | LOMAS

Por el Día del Amigo, habrá libre estacionamiento en Lomas de Zamora

MIÉRCOLES Y JUEVES. Será el 19 y el 20 de julio. La iniciativa del Municipio y la Cámara de Comercio busca facilitar la circulación y fomentar la actividad comercial.

Habr libre estacionamiento en todo el partido de Lomas de Zamora

Crédito: Eduardo Alfaro.

Habrá libre estacionamiento en todo el partido de Lomas de Zamora.

Este miércoles y jueves habrá libre estacionamiento en todo el partido de Lomas de Zamora por el Día del Amigo. La idea es facilitar el acceso a centros comerciales y espacios gastronómicos.

La propuesta se lleva adelante cada año en distintas festividades por iniciativa del Municipio junto a la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas. En esta oportunidad, se autorizó el libre estacionamiento vehicular los días miércoles 19 y jueves 20 de julio.

Alberto Kahale, presidente de la Cámara de Comercio, le confirmó a La Unión que "el libre estacionamiento es en todo el partido en ambas veredas, en los centros comerciales y en todos lados". Asimismo, aclaró que se deberán respetar ciertos sectores: "Hay lugares en los no se puede estacionar. Por ejemplo, en los garajes y en las rampas de discapacitados".

Como cada año, se espera una gran concurrencia de vecinos y vecinas a los bares, restaurantes, pizzerías y heladerías, como también a los locales de los centros comerciales de Lomas, Banfield y San José.

Desde la Cámara de Comercio remarcaron que la medida de libre estacionamiento "permitirá al público realizar compras y disfrutar de los espacios gastronómicos con mayor comodidad, favoreciendo la actividad del sector comercial" y avisaron que "deben respetarse los espacios de carga y descarga".