La Unión | SOCIEDAD

En un acto en Ezeiza, Alberto Fernández entregó viviendas Procrear

Con videoconferencia. Esta nueva entrega, encabezada por el presidente de la Nación, es parte de las 11 mil viviendas que el Gobierno finalizó este año. 

El presidente entregar viviendas Procrear

El presidente entregará viviendas Procrear.

El presidente Alberto Fernández entregó viviendas para familias de las provincias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires, en un acto que se realizará este mediodía en el predio Procrear del partido bonaerense de Ezeiza. 

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que su gestión está "cumpliendo con la palabra empeñada y haciendo lo que nos comprometimos" durante la campaña electoral y exhortó a que "no nos hagan perder el tiempo en disputas que no existen y en divisiones que no necesitamos".

"Tenemos que estar más unidos que nunca para recobrar el trabajo para todos los argentinos", dijo el jefe de Estado al encabezar un acto en el partido bonaerense de Ezeiza, donde entregó viviendas del plan Procrear.

El mandatario estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; la directora ejecutiva del ANSES, Fernanda Raverta y el intendente de Ezeiza, entre otras autoridades.

Esta nueva entrega es parte de las 11 mil viviendas que el Gobierno nacional finalizó tras haber sido paralizadas en la gestión anterior. Se sumarán a las 44 mil que se desarrollarán entre 2020 y 2021 en el relanzamiento del programa habitacional.  

Asimismo, y como parte de la implementación de las políticas que apuntan a la igualdad de género, en los sorteos de las líneas Refacción y Microcréditos, se incluyó la asignación de 20% de créditos personales para mujeres jefas de hogar con hijos e hijas menores de edad.

Temas Relacionados
+ SOCIEDAD
ÚLTIMAS NOTICIAS