La Unión | Protagonistas

El enojo de Luciano Nieto con los árbitros: "No les podés hablar"

PRIMERA NACIONAL. El delantero de Temperley criticó el desempeño de los referís y analizó al equipo para encarar la segunda parte Zona A de la Primera Nacional.

Luciano Nieto cargó contra los arbitrajes

Crédito: Prensa Temperley

Luciano Nieto cargó contra los arbitrajes.

El delantero de Temperley, Luciano Nieto, levantó la voz contra el desempeño de los árbitros en el fútbol argentino, tras la igualdad por 1 a 1 ante Almirante Brown, en el estadio Alfredo Beranger

Ante La Fragata, el Gasolero finalizó el partido con tres amonestados: Gabriel Altamirano; Nicolás Demartini y Ezequiel Navarro vieron la tarjeta amarilla mostrada por el Rodrigo Rivero.

En declaraciones al programa "Locos x Temperley", además, el atacante del Celeste afirmó: "A los réferis no les podés hablar y tenemos la desventaja de que siempre es en contra y nunca a favor. En ningún partido nos dieron una mano, ni de local ni de visitante, pero no es excusa y molesta". 

"Chichón", en ese sentido, insistió en su planteo, remarcó que esto no opaca la "ilusión" con la que el plantel se prepara para encarar la segunda parte del año que Temperley comenzará ante Defensores de Belgrano, a las 16:35, el próximo sábado, de local con televisación de TyC Sports.

"Hay que apuntar el detalle de los árbitros porque hoy en día no podes reclamar un foul, una jugada de partido. Molesta, pero estamos con la misma ilusión, y con todo esto va a ser el doble de difícil. Vamos a seguir peleando, tenemos con qué hacerlo y estamos confiados", señaló.

Consultado sobre el desarrollo del juego propuesto por el equipo que dirige Alejandro Orfila, quien en su pasado como jugador vistió la camiseta de Temperley, Nieto apuntó: "con los que vienen a jugar acá, siempre pasa lo mismo. Nunca tienden a jugarnos de igual a igual. Hacen un juego mezquino", sostuvo en referencia al juego de contragolpe propuesto por el Mirasol.

Contra Almirante Brown, el Gasolero contabilizó cuatro fechas sin triunfos, y quedó al cierre de la primera rueda con 27 puntos a cinco unidades de Agropecuario Argentino de Carlos Casares (32), líder de la Zona A de la Primera Nacional

"Queríamos terminar la primera parte del campeonato ganando, no pensando en la tabla porque sabemos que esto es largo. Lo cerramos con cosas buenas y otra no tanto que pudimos ir solucionando", indicó Nieto.  

El futbolista del conjunto que comanda tácticamente José María Bianco, por su parte, destacó que el equipo se prepara para encarar la segunda etapa del torneo y que será tomado como una "revancha".

"Me deja tranquilo, sabiendo que no hay parate en el medio y una pretemporada. Sabemos que la revancha está ahí, la tenemos en casa", subrayó.

En tanto, Chichón se pronunció sobre futuras incorporaciones que se puedan sumar al plantel. "Seguramente se sumarán algunos chicos nuevos, entonces la idea es tratar de que se adapten tapido y encarar la segunda parte dela mejor manera", sintetizó.

Temas Relacionados