La Unión | SHOW

Paula Chaves y Pedro Alfonso llegan a la calle Corrientes

sobre las tablas . "Un plan perfecto", la comedia que fue un éxito en Carlos Paz y que giró por el país, debuta en los escenarios porteños. 

Paula Peter y gran elenco

Paula, Peter y gran elenco.

Desde el viernes, los inseparables Pedro Alfonso y Paula Chaves llegan al Teatro Broadway, en plena calle Corrientes, con "Un plan perfecto", que fue un furor en Villa Carlos Paz y que hizo gira por el país. 

Junto a la pareja protagónica estarán Marcela Kloosterboer, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani, todos dirigidos por Carlos Olivieri.

En la comedia, León (Pedro Alfonso) un cerrajero de vocación, es convocado por la bella Jazmín (Paula Chaves), para recuperar un antiguo cuadro familiar que se encuentra en la casa del Sr. Antuan (Pachu Peña), un prestigioso e inescrupuloso artista plástico.

Rosa (Marcela Kloosterboer) su representante, una mujer de mal genio y ambiciosa junto a Aníbal (Rodrigo Noya) un joven artista plástico harán la tarea de León y Jazmín muy complicada.

La situación se ve más engorrosa con la llegada inesperada del Agente Jiménez (Camilo Nicolas) un policía ocurrente y de muy pocas luces.

Cuando nada podía salir peor llega Mia (Agustina Agazzani) la sobrina del Sr. Antuan, una tiktoker caprichosa y despreocupada que viene a complicar aún más toda la situación.