La gravísima acusación contra Santiago Maratea
es un escándalo . Una ex compañera del colegio del influencer hizo una polémica denuncia y motivó un fuerte descargo.
La Inspección General de Justicia (IGJ) declaró "ineficaz e irregular" la inscripción del fideicomiso de Santiago Maratea, que tiene como objetivo recaudar fondos para ayudar a Independiente, y ahora quedó en medio de otro escándalo.
El popular influencer fue acusado por una ex compañera de colegio de haber robado plata a sus propios compañeros.
Sofía, quien fue al colegio con Maratea, lo contó en una entrevista radial con Andy Kusnetzoff, en Urbana Play, que se viralizó en las redes sociales.
"Qué te gustaría decirle a Santi para que se hablen directamente?", le preguntó Andy a la joven y con la presencia de Maratea en el estudio de la radio.
"Yo, nada. Me dicen si quiero pedirle perdón, ¿Perdón de qué? Nunca lo traté mal. ¿Qué hice? Él decía 'tienen todas las pruebas menos la principal'. Él se hacía el chistoso, me sacaba un brownie, a uno le sacó una lapicera. Cuando empezó a decir que faltaba plata, ya ahí a todos nos dio por las pelotas", comentó.
Y agregó: "Éramos un grupo de 25 personas, en el cual nunca había pasado nada. Y agarramos un día y marcamos un billete, lo dejamos adentro de una bolsa y volvimos del recreo y no estaba. Estaba dentro de la billetera de él. Entonces la prueba estaba y la persona estaba".
"Fuimos y le dijimos 'che, mirá, está pasando esto'. Encontramos al chabón con el billete marcado adentro de la billetera y nos dice 'era un chiste, yo vi que estaban metiendo el billete porque no sé qué...'. O sea todo bien, si vos venías y nos decías 'tengo tal problema', era un colegio en el que te ayudaban, se fijaban si estaba todo bien. Creo que en un momento él tuvo un problema anterior a todo esto y el colegio estuvo atrás", apuntó.
Luego de escucharla atentamente, Santi Maratea hizo su descargo: "Sofi, pará. ¿Puedo decir una cosa nada más? Yo no iba a pedirle ayuda al colegio porque mi personalidad se basa en que nadie me ayuda y todos ardan fuego. Esa era mi mentalidad en ese momento".