La Unión | LOMAS

Así fue el vuelco de un conductor que perdió el control de su auto

En Camino Negro. El conductor tuvo que ser trasladado al Hospital Gandulfo tras el incidente. Trabajaron en el lugar los Bomberos de Lomas, Defensa Civil y una ambulancia.

Un hombre perdió el control del vehículo en que se trasladaba y volcó anoche en Camino Negro a la altura de Ejército de los Andes. El conductor fue asistido y luego trasladado al Hospital Gandulfo.

El hecho que no tuvo víctimas fatales y sucedió ayer pasadas las 23 cuando, por razones que se desconocen, el conductor del auto volcó en medio de la ruta.

Al parecer venía a alta velocidad y no pudo controlar el automóvil. Tras el incidente llegaron al lugar los Bomberos Voluntarios de Lomas que se encargaron de colaborar con el rescate del conductor.

"Se realizó la extricación del ocupante del vehículo para ser trasladado al hospital gracias al operativo que estuvo a cargo del sargento, Daniel Ortega", detallaron desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas.

También estuvieron en el lugar de los hechos Defensa Civil Lomas y una ambulancia municipal que se encargó de realizar el traslado del hombre al Gandulfo.