La Sulfata celebra sus 12 años con una "puesta a lo grande"

Crédito local. La compañía del barrio San José sale a escena con un show aniversario, donde se verán los clásicos personajes y con un espectáculo totalmente renovado. 

Celebran sus 12 años en escena

Celebran sus 12 años en escena.

La Sulfata, la compañía artística creada en el barrio San José de Temperley, celebra este domingo sus 12 años de humor con un gran show aniversario en el Teatro Maipú de Banfield. 

"Es un gran show aniversario celebrando los 12 años de la compañía y los 12 años de actividad ininterrumpida. Lo vamos a festejar con este show a lo grande y me animo a decir que va a ser la puesta con la producción más grande que hicimos hasta el momento", le cuenta a La Unión Gabriel Faya, director y fundador de la compañía. 

Para esta presentación irrumpirán en escena con una escenografía totalmente renovada y con un vestuario confeccionado especialmente para la ocasión.

"Se va a tratar de un espectáculo jamás realizado por la compañía. Van a estar los personajes recurrentes para el público que nos sigue desde el principio y también muchas cosas nuevas, va a tener una gran variedad. Además, el espectáculo no va a tener intervalo, siempre va a estar pasando algo arriba del escenario", adelanta. 

La Sulfata en una compañía teatral independiente que se dedica a la creación de shows de humor y obras propias.

También supieron correrse por humor y los espectáculos de Café Concert para incursionar en otros géneros, con el misterio y puestas de tinte dramático. En pandemia se adaptaron a las circunstancias y presentaron sus creaciones en formato virtual. 

Además, cuentan con su propio espacio en Barrio San José donde presentan sus espectáculos y brindan talleres, y donde también invitan a otros artistas. 

Para los integrantes de La Sulfata, el show del domingo también es una ofrenda al público, tanto para los seguidores de vieja data como para los que se fueron sumando en el camino. 

"El espectáculo será una carta y amor y humor para nuestro público, para la gente que nos viene haciendo el aguante. La gente es nuestro motor, es la que nos da la energía" cierra Gabriel. 

MÁS INFO

La Sulfata celebra 12 años de humor el domingo a las 19 en el Teatro Maipú de Banfield, Maipú 380. 

Entradas por Alternativa. 

Temas Relacionados