La Unión | ESPECTÁCULOS

Una nueva serie de "Pokémon", en Cartoon Network 

Sólo los chicos . Ash y su compañero Pikachu se embarquen en sus tradicionales aventuras en el retorno de este clásico de la animación. 

Para los amantes de la animación

Para los amantes de la animación.

Para los más bajitos y para los viejos amantes de esta serie, "Viajes Pokémon" se estrena el lunes a las 9.25 en la pantalla de Cartoon Network, con nuevos episodios.

En este retorno de un clásico, Ash y su compañero Pikachu se embarquen en nuevas aventuras en diferentes regiones en el mundo , conociendo a otros personajes, y descubriendo más Pokémon en el camino.

El plan de Ash y Pikachu será recorrer el mundo. Pero primero, se dirigirán a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en todas las regiones.

Ash conocerá a Goh, otro chico con una curiosidad sin límite por los Pokémon, y ambos se emocionarán cuando el Profesor Cerezo les pida volverse compañeros oficiales de investigación.

Con Ash siempre determinado a volverse un Maestro Pokémon y Goh en la búsqueda de atrapar a uno de cada Pokémon (incluyendo al Mítico Mew), vivirán muchas aventuras y emociones mientras exploran el amplio mundo de Pokémon.

Temas Relacionados
Ver más: