La Unión | LOMAS

Realizan operativos de salud en los barrios de Lomas

Atención integral. El Municipio garantiza el acceso gratuito a diferentes controles. Este sábado habrá una jornada en Budge.

Aplican vacunas y hacen diferentes chequeos médicos

Aplican vacunas y hacen diferentes chequeos médicos.

Para garantizar el acceso gratuito de los vecinos a diferentes controles médicos y prevenir enfermedades, el Municipio realiza operativos de salud en distintos barrios de Lomas.

Este sábado de 10 a 13 desplegarán una jornada de atención integral en el CIC 17 de Noviembre de Budge, ubicado entre las calles Ginebra y Claudio de Alas. "Contaremos con médico clínico, pediatría, ginecología, obstetricia, odontología, gestión de pacientes, vacunación contra el Coronavirus y de Calendario, trabajo social, farmacia y salud ambiental. La atención será por orden de llegada y las personas deberán llevar la libreta de vacunación", informaron desde la Secretaría de Salud.

Personas de todas las edades podrán acercarse al espacio para ser atendidos por profesionales de la Secretaría de Salud. Además de los diferentes chequeos, se aplicarán vacunas para seguir reforzando la campaña contra el Coronavirus y las diferentes dosis del Calendario Nacional.

Por su parte, en el Hospital de Llavallol llevarán a cabo una jornada dermatológica compuesta por controles de lunares con dermatoscopio y detección temprana de melanoma. Los interesados pueden acercarse este sábado, de 9.30 a 11.30, al centro de salud ubicado en Doyhenard 296.

A principios de abril llevaron un operativo a Santa Catalina con atención en pediatría, clínica, vacunatorio, odontología, ginecología, salud ambiental y gestión de pacientes.