Persecución de Lanús a Lomas: delincuentes chocaron contra una farmacia
YRIGOYEN Y LAS HERAS. Los ladrones perdieron el control de su auto, derribaron un semáforo y se incrustaron en una sucursal de Farma 24.
Delincuentes que habían robado en Lanús fueron perseguidos por la Policía hasta Lomas de Zamora, perdieron el control de su auto y chocaron contra el frente de una farmacia. Uno de ellos terminó detenido.
Todo empezó en la medianoche del viernes en Lanús, donde los ladrones habrían hecho una entradera. Efectivos del Comando de Patrullas de Lanús observaron el vehículo de los delincuentes en Remedios de Escalada y, al intentar identificarlos, los sujetos respondieron con disparos y escaparon a toda velocidad.
Así comenzó una intensa persecución por la avenida Hipólito Yrigoyen que terminó en la esquina de Las Heras, en el límite de Lomas y Banfield. Los delincuentes perdieron el control del auto, chocaron contra un semáforo y se incrustaron en el frente de una sucursal de Farma 24.
Uno de los ladrones sufrió heridas en su pie producto del impacto y fue detenido, mientras que su cómplice logró darse a la fuga. Los policías avisaron sobre la situación a las autoridades lomenses y en minutos se hizo presente la Policía de Lomas, personal de Defensa Civil y un móvil de Tránsito Lomas.
Defensa Civil procedió a cortar la electricidad del semáforo caído para poder ubicarlo sobre la vereda y despejar la avenida. Acto seguido, desconectaron la batería del auto debido a la pérdida de combustible, para evitar un posible incendio.