La Unión | LOMAS

Cayó una banda que usaba un kiosko y una remisería de fachada para vender droga

policiales. El operativo se llevó adelante en Baradero al 1800, en Budge. En total detuvieron a siete personas.

Así fue el operativo

Así fue el operativo.

Detuvieron a siete personas acusadas de usar una remesaría y un kiosko de fachada para comercializar droga en el barrio de Ingeniero Budge.

El operativo consistió en dos allanamientos en calle Baradero al 1800, en Budge, donde se ubicaban ambos locales que daban a la calle. Funcionaban un kiosco y una remisería conocida para la zona

Según informaron fuentes policiales en conversación con La Unión, fueron detenidas siete personas. Cuatro hombres de 26, 47, 48 y 51 años, y tres mujeres de 25, 50 y 45, los cuales quedaron imputados por el delito de "Tenencia y comercialización de estupefacientes".

Asimismo, los efectivos incautaron 180 envoltorios de cocaína con un total de 169,5 gramos, $24.980, cinco teléfonos celulares y dos balanzas digitales de precisión.

Estuvo a cargo del procedimiento la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora.

En la causa interviene Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°14 especializada en estupefacientes, a cargo del agente fiscal Esteban Berriel, y el Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.