La Unión | SHOW

Romina, a sus excompañeros: "Me sorprendieron las mentiras"

se pudrió todo . La última eliminada de "Gran Hermano" tiró una dura indirecta contra el resto de los jugadores del certamen. 

Romina le respondió a sus compañeros

Romina le respondió a sus compañeros.

Este jueves tuvo lugar la última "Noche de los ex" en la previa de la final de "Gran Hermano" y el programa resultó una suerte de balance de los cinco meses de juego, y con la última eliminada como protagonista: Romina Uhrig. 

La "mamá" de la casa se enfrentó no sólo a todos los jugadores que salieron antes que ella sino también al panel de otros exGH: Ximena Capristo, Nadia Epstein, Cristian U, Juariu, Gustavo Conti y Diego Leonardi.

"Se habló de tus hijas, de tu relación, lo que pasó con Camila, etc", comenzó Funes Ugarte. Medida en las respuestas, Romina destacó su experiencia dentro de la casa. 

"Yo siempre me quedo con lo bueno, me alimento del amor y no del odio, que hace mal. Hubo muchas cosas de mi compañeros que me sorprendieron... Eran mentiras", lamentó. El comentario no pasó desapercibido. La exjugadora dio los nombres: hablaba de Lucila "la Tora", Camila y Agustín.

A lo largo del programa hubo varios reclamos hacia Romina, tan virulentos como los del debate. Pero esta vez se sumaron los panelistas. Cristian U y Nadia cuestionaron a la exGH por sus comentarios dentro de la casa. Nadia fue directa y le recriminó "supuestas mentiras". "Pintabas de buena limpiando y cocinando... ¡Y con las cosas que decías de Agustín y Coti!", planteó Epstein. 

Romina se defendió: "Yo me mostré como soy". "La gente que me quiere sabe cómo soy y eso me alcanza", consideró. "Fui buena compañera, tengo errores... Pero lo que tenía que decirles se los dije en la cara".

Temas Relacionados