La Unión | NACIONALES

Comenzó Precios Justos Carne: hasta cuándo regirá

ECONOMÍA DOMÉSTICA. El programa se presenta con valores un 30% menores en grandes cadenas de supermercados y con reintegros del 10% en compras con tarjeta de debito. 

Precios Justos Carne comenzó a regir desde este viernes

Precios Justos Carne comenzó a regir desde este viernes.

El programa Precios Justos Carne se iniciará hoy y regirá hasta el 31 de marzo próximo, con valores 30% menores en grandes cadenas de supermercados, y reintegros del 10% en las compras en carnicerías y minimercados en los pagos con tarjetas de débito.

Precios Justos Carne suplanta al anterior plan Cortes Cuidados, y tendrá como piso un volumen de 18.000 toneladas mensuales de carne vacuna de novillo para la venta en cadenas de supermercados con precios 30% inferiores a los del mercado.

Así, desde hoy el precio del asado será de $ 1.031 el kilo, la nalga a $ 1.375, el matambre a $ 1.310, el vacío a $ 1.351, la falda a $ 675, la paleta a $ 1.113 y la tapa de asado a $ 1.035.

Luego estos cortes, provistos mayormente por las empresas nucleadas en el Consorcio de Exportadores de Carne (ABC) tendrán una pauta de aumento del 3,2% mensual hasta el 30 de junio.

A esto se suma una promoción de descuentos del 35% los viernes y sábados por parte del Banco Nación con su tarjetas de crédito, débito y su aplicación MODO, con un tope de reintegro de $ 3.000.

Temas Relacionados