La Unión | LOMAS

Lo arrestaron por agredir a un policía de Lomas y a su pareja

policiales. Se trata de un joven de 23 años que terminó detenido por agredir violentamente a la pareja mientras circulaban por la ciudad de La Plata.

El joven detenido

El joven detenido.

Agentes policiales arrestaron a un joven luego de que éste golpeara salvajemente a una pareja en la ciudad de La Plata. El hombre agredido es un efectivo de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió este fin de semana en la calle Nº 48 entre la 10 y la 11, a sólo unos pasos de la Diagonal 76, cerca de la Plaza Moreno donde se ubica la Municipalidad.

Según indicaron fuentes policiales en charla con La Unión, todo comenzó en medio de una discusión que terminó escalando a la violencia. En medio del altercado, un joven de 23 años golpeó a la pareja. Se trataba de un policía de Lomas de Zamora y su mujer, de 47 años.

La situación no concluyó ahí, sino que el agresor luego tomó una piedra y destrozó de manera feroz los vidrios del auto de las víctimas, un Renault Scenic color gris. Como puede apreciarse a en las imágenes, el parabrisas trasero quedó hecho pedazos.

Rápidamente, efectivos de la Estación de Policías Departamental de Seguridad de La Plata intervinieron y aprehendieron al joven. Tras ello, lo llevaron detenido a la dependencia de la Comisaría 1ra.

Temas Relacionados