La Unión | SHOW

El duro descargo de Flor de la V contra Jorge Rial por los chats de Fede Bal

CANSADA. La conductora de Intrusos se cansó de su colega de C5N y salió a responderle con los tapones de punta.

Flor de la V salió a responderle a Jorge Rial con un durísimo descargo por los chats con Federico Bal

Flor de la V salió a responderle a Jorge Rial con un durísimo descargo por los chats con Federico Bal.

Luego de que Jorge Rial insistiera en varias oportunidades con que los chats entre Federico Bal y Flor de la V son reales, la conductora de Intrusos salió en su programa a hacer un durísimo descargo. 

Luego de que en el ciclo de América difundieran algunos chats, entre ellos el de Estefi Berardi y Claudia Albertario, Rial había dicho: "El quilombo con los chats de Fede Bal será cuando la conductora tenga que leer los de ella en su programa". La referencia era para Flor de la V. 

Además, en las últimas horas, y luego de varios días en los que se dijo que los chats vinculados a Flor de la V y Lourdes Sánchez son falsos, Rial insistió. "Todos los chats son ciertos. Repito. Todos los chats son ciertos", aseguró. 

Ante esto, Flor de la V se enojó y salió a responderle al conductor de Argenzuela. "Me enteré de unos chats supuestos, que son falsos, lo quiero aclarar, con Federico Bal. Y tengo como una sensación de sabor amargo, porque pasa algo hace mucho tiempo en el mundo del espectáculo, situaciones de violencia contra las personas trans", comenzó. 

"Yo quiero hace foco ahí, porque me parece que va por ahí la cuestión. Hoy, Fede Bal está en el ojo de la tormenta. Y cuando lo señalan, diciendo que estuvo con una mujer trans, lo ponen desde ese lugar, del lugar del prejuicio", agregó Flor de la V.

"Porque pareciera que le faltaba eso. Como si fuera poco que haya tenido historias con tantas mujeres, le faltaba eso, la trans, para poner lo pecaminoso, lo morboso. Y ahí es donde quiero entrar", expresó.

"Desde que debuté en el mundo del espectáculo que no hay un solo día en el que no se hayan mentido con mi sexualidad, con mis genitales. Se burlaron, me bastardearon, disfrutaban hiriéndome", contó Flor de la V.

"En este mismo estudio, ponían un video mío, en cámara lenta, con un zoom, enfocando en mis genitales, burlándose de mi identidad travesti. Por, te digo a vos, que te burlas de mí, no te da la cara. A ninguno de los conductores que pasaron por acá les da la cara", concluyó. 

Temas Relacionados