La Unión | SHOW

Lionel Messi no para y ahora también ganó un Martín Fierro 

merecido . El capitán de la Selección Argentina se quedó con una estatuilla en la versión Digital de los tradicionales premios. 

Nuevo premio para la Pulga

Nuevo premio para la Pulga.

Se entregaron los premios Martín Fierro Digital 2023 y Lionel Messi se quedó con el galardón por los "Mejores 2 minutos virales digitales". 

El crack rosarino obtuvo el premio por el cruce que tuvo con el neerlandés Wout Weghorst luego del picado partido entre la Selección argentina y Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Mientras era entrevistado post partido, el capitán de la Selección Argentina sorprendió al mundo al lanzar la frase que ya pasó a la historia: "¿Qué mirá, bobo?".

 "El 19 (Weghorst), desde que entró al partido fue a provocarnos, a decirnos cosas. Y eso no es parte del fútbol, yo siempre respeto a todo el mundo, pero me gusta que me respeten también a mí. No me gusta que hablen antes del partido", explicó Lionel después.

La premiación, que fue realizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y de la Radiofonía Argentina (APTRA) en Mar del Plata, tuvo como máximo galardonado a la película online "El Gerente", que se llevó el Martín Fierro de Oro.

Por otro lado, la Radio Luzu fue la más condecorada, con seis estatuillas. A su vez, Conexión Abierta, Radio Tú (la emisora de APTRA), el portal Infobae y Canal 22 sumaron dos cada uno.

Temas Relacionados