El Teatro de las Memorias celebró sus 31 años de vida

orgullo local. La sala lomense remodeló parte de su edificio y tuvo un segundo semestre con una enorme programación de espectáculos. 

El Teatro de las Memorias de Lomas de Zamora celebró sus 31 años de vida y también la frondosa y variada programación que albergó en su sala en el segundo semestre del año, luego de la remodelación edilicia del espacio. 

"Todos los años hacemos una revisión sobre lo que hicimos. Este año fue muy particular porque el Teatro estalló. Desde que se modificó el frente, todos quieren venir", le cuenta a La Unión Alicia López Heredia, directora del Teatro de las Memorias. 

A mitad de año colocaron blindex en el frente del espacio, lo que generó que desde la calle se pueda ver la intimidad del Teatro, los patios internos e incluso el escenario. 

Este trabajo rindió sus frutos y en el segundo semestre salieron a escena en la sala ubicada en Sáenz 227, en pleno centro de Lomas de Zamora, obras de teatro, espectáculos de humor y música de varios estilos, entre otras tantas propuestas. 

"Me parecía justo agradecerle a todos los que pasaron, le lo merecían. Pasaron muchos elencos, muchos músicos y hubo mucho público. Me parecía justo reconocerlo, porque todo no es sólo mérito nuestro", dice Alicia sobre la celebración que se armó. 

La consigna de la celebración fue "Juntos lo hicimos posible" y por ese motivo decoraron el frente con los flyers de todos espectáculos que pisaron el escenario del Teatro. "Hicimos una fiesta, hay vecinos que vinieron a todas las funciones, ellos con parte de esta movida que se armó", apunta. 

LO QUE VENDRÁ

 Luego de su última clase, Alicia cerrará el Teatro de las Memorias hasta el 1 de febrero, la fecha indicada en el almanaque para el reinicio de la actividades. 

"Me voy a tomar un tiempo para pensar, es mucho lo que sucedió. Pienso en otra remodelación y en no hacer cosas sin registro de lo que fui haciendo", señala. 

Para el 2023 ya planean una nueva programación y sostener buena parte de lo realizado en estos últimos meses, donde la sala tuvo tres espectáculos en cartel por fin de semana. 

"Tengo que mirar para donde voy, hay muchas cosas para lo que se viene. Vamos a tener mucha programación, estamos en esa búsqueda", cierra. 

Temas Relacionados