La Unión | SHOW

La vincularon con su ex, pero Jimena Barón está de novia con otro famoso

La descubrieron. En las últimas horas habían circulado fotos de la actriz acompañada de un hombre y empezaron las especulaciones. 

En las últimas horas crecieron los rumores de una supuesta reconciliación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza, luego de que aparecieran fotos de la actriz acompañada de un hombre, que parecía ser, inicialmente, el bailarín. Pero no, se trataba de otro famoso. 

Según reveló la periodista Susana Roccasalvo, la cantante estaba acompañada del Tucu López. "Yo veía que decían que había vuelto con Mauro Caiazza, pero a mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque en frente y en la otra cuadra hay gente conocida mía", avisó la conductora. 

"Vamos a ver la foto que salió, donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro. Hay una persona que es parecidísima, idéntica, que es el Tucu López!", contó luego. 

"Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que en esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también", concluyó Rocassalvo. 

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS