La Unión | LOMAS

Publicó tazas y remeras con la frase de Messi y no para de recibir pedidos

Pasión mundial . Michelle Roberts se dedica a la venta de productos personalizados, sublimaciones y diseño. Contó que enseguida que puso a la venta sus productos, las solicitudes no paran.

La frase del capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi tras el partido contra Países Bajos: "Qué mirá' bobo, anda pa' allá" se viralizó tan rápidamente que los emprendedores, como la lomense Michelle Roberts decidieron estamparla en tazas y remeras lo que significó una cataratas de pedidos.

La pasión argentina no tiene límites y eso es lo que notó inmediatamente la emprendedora lomense cuando comenzó a recibir muchos pedidos a través de su Instagram @design.mdb

"Lo cierto es que no estaba vendiendo muchos productos de la Selección, pero cuando comencé a publicar lo de la frase de Messi el sábado y durante la madrugada del domingo ya comenzaron los pedidos", dijo Michelle que ella misma se encarga de producir lo que vende.

En dos días recibió más de 30 pedidos entre tazas, remeras y camisetas con la frase de Messi que fue uno de los momentos más comentados después del último partido que disputó Argentina en Qatar.

"Más allá de la venta, yo trato de vender lo que me apasiona porque si no me gusta a mi, directamente no lo publico, esa es la verdad", comentó la lomense que detalló que en este caso lo que hizo fue comprar los diseños de las tazas por falta de tiempo porque tiene un bebé de 3 meses: "Entonces el tiempo es más limitado y se produce cuando el niño duerme".

Lo que más le pidieron desde que lanzó la publicación son las tazas con la cara de Messi junto a la frase, aunque muchos optaron para tener la camiseta celeste y blanca con la estampa para este martes cuando la Selección se enfrente a Croacia.

Más allá de la venta, yo trato de vender lo que me apasiona porque si no me gusta a mi, directamente no lo publico, esa es la verdad.

"Personalmente amo los mundiales, es en el único momento que disfruto del fútbol y lo miro con ganas", aseguró la emprendedora que también señaló que su secreto es ponerle pasión y emoción al producto que pone a la venta: "Si no me entusiasma a mi, prefiero no publicarlo, no sé cómo explicarlo, pero siento que tiene que ver con la buena energía que uno le pone para hacerlo".

Además de las estampas con la frase del capitán, también comenzó a vender tazas con la imagen de cada uno de los jugadores de la Selección y aseguró que también son un éxito.

"Además me fijo mucho que los productos sean de buena calidad. las tazas son de cerámica importada porque las de plástico son más baratas, pero no es lo mismo. Al igual que las remeras y las camisetas que son de buena calidad", comentó Michelle orgullosa de su trabajo, el cual comenzó en pandemia con ventas de barbijos y luego supo reinventarse para que su negocio crezca.

Para contactar a la emprendedora lomense hay que enviar un mensaje privado en @design.mdb o escribir por WhatsApp al número 1153433405.