La Unión | ESPECTÁCULOS

Cristian Castro se presentará por primera vez vía streaming

Este sábado. El cantante, con una trayectoria de más de 30 años, dará un show novedoso para él. Será desde Los Ángeles. 

Con más de 30 años de trayectoria, Cristian Castro se prepara para hacer un espectáculo como nunca antes lo había hecho, ya que esta noche brindará su primer show por streaming.

"Cristian Castro en tu casa" es el evento de este tipo que realizará el mexicano este sábado desde Los Ángeles, Estados Unidos.

El espectáculo se verá en distintas ciudades del mundo, algo que atrae al reconocido artista: "Me da mucho gusto que se pueda tener a la gente en su casa, a salvo. Y a la vez, darles un momentito de recreo en este contexto. Estoy muy entusiasmado", dijo el artista mexicano en una entrevista con NA.

Cristian Castro contó que además de sus temas clásicos, como "Azul", "Lloran las rosas", "Es mejor así" y "Vuélveme a querer", el show contará con un segmento espiritual.

"Con todo esto del COVID se me abrió un poco la conciencia.

Estamos en un momento en el que tenemos que agradecer más la calidad de vida que tenemos, la salud que gozamos, la educación que recibimos, la familia que tenemos. Todo eso es suerte y hay que ser agradecido", manifestó el cantante y aseguró que se siente muy cómodo de representar a la balada latina.

Y añadió: "Va a ser difícil sentir la emoción del show en vivo sin la gente y los aplausos cerca, pero igualmente me encanta que podamos tener un momento de comunión musical en distintos países. Quiero que se haga costumbre y poder hacer este concierto mensualmente, para estar juntos y yo también poder seguir sintiéndome cantante".

El mexicano también habló de su conexión con el público argentino: "Siento una admiración profunda por el pueblo argentino, de aprecio. Admiro la alegría que me contagian y espero también poder hacerlo con mi música. Tengo unas ganas tremendas de abrazar a cada uno. Imaginate que yo hablo argentino y estoy contagiadísimo de este sentir".

Temas Relacionados
Ver más: