La Unión | SHOW

"Gran Hermano": Romina salvó a Coti y dejó a Alfa en placa

Internas. En su rol de líder de la semana, la exdiputada decidió salvar a la joven correntina y de definieron los cuatro que van a Gala de Eliminación. 

En "Gran Hermano" se recrucen los conflictos y esta vez Romina sorprendió al salvar a Coti por sobre Alfa Walter y la séptima placa de nominados de la casa. 

La placa quedó entonces conformada por Alfa, Nacho, Daniela y "Cata" María Laura.

En el primer ingreso a la casa de Santiago del Moro, la exdiputada anunció que Nacho continuaba en placa. El motivo que brindó fue que él es uno de los jugadores con los que menos tiene afinidad.

Cuando el conductor de Telefe volvió a conectarse, Romina descartó rápidamente salvar a "Cata" María Laura y Daniela, sorprendiendo así a varios tanto adentro de la casa como a los analistas afuera.

En la entrada final de Santiago, la líder brindó sus argumentos con respecto a la decisión de salvar a la correntina. "Tengo mucha confianza y sé que no se va a ir porque lo demostró. Así que a quien saco de placa es a Coti", precisó.

"La verdad que no", respondió Walter cuando Santiago le preguntó si creía que Romina iba a salvarlo a él. Minutos después, el comerciante le manifestó a la exdiputada que no está tan seguro de salvarse de la eliminación.

"Ayer tenía una pensamiento diferente. Hoy lo vi más claro y una semana más es mucho", declaró Coti con respecto a la salvación que hizo Romina, ya que horas antes había discutido con Alexis acerca de esto mismo.

Temas Relacionados