La Unión | SHOW

El placard encima: ¿qué te pusiste Sofía Jujuy?

Lookazo. La modelo fue una de las invitadas al People?s Choice Awards y se llevó todas las miradas al lucir un vestido negro muy sexy. 

E! Entertainment junto a People?s Choice Awards por primera vez, realizaron una gran antesala desde Buenos Aires, Argentina, de los premios People's Choice Awards 2022, que una vez más celebrará todas las formas de entretenimiento, elegidos íntegramente por los fans. 

Una de las invitadas a la velada fue Sofía Jiménez, Jujuy para los amigos, que se llevó todas las miradas. 

Lo modelo lució un vestido negro muy sexy que dejaba al descubierto parte de su cintura y completó el look con unos zapatos al todo. 

El encuentro reunió a las estrellas locales más destacadas que representan lo mejor del año en películas, televisión, música y cultura pop.

Jimena Barón se presentó en vivo sorprendiendo a todos los asistentes con sus más recientes hits mientras que Lizardo Ponce se lució como gran nominado a la categoría "Influencer Latino del Año 2022". 

Dieron el presente Guillermina Valdés, Flor Torrente, Mike Amigorena, Sofia Zamolo, Axel, Ruggero Pascuarelli, Fabián Medina Flores, Matilda Blanco, Benito Fernández, Patricio Sardelli, Malena Narvay, Camilú y Belu Lucius. 

Temas Relacionados