La Unión | LOMAS

Algunos trenes circularán con recorrido limitado durante el finde XL

TRANSPORTE. Dos ramales terminarán en Temperley y Llavallol. Anunciaron limitaciones en otros recorridos.

Algunos ramales de la Línea Roca funcionarn con recorrido limitado

Algunos ramales de la Línea Roca funcionarán con recorrido limitado.

Durante el fin de semana largo, algunos trenes de la Línea Roca tendrán un recorrido limitado debido al avance de distintas obras. Dos ramales terminarán en Temperley y en Llavallol respectivamente.

En todos los casos, las limitaciones serán desde el jueves y hasta el domingo. Se trata de modificaciones conocidas por los usuarios, ya que ocurrieron varias veces durante los últimos domingos.

Los días jueves, viernes, sábado y domingo, los trenes del ramal Ezeiza funcionarán entre Plaza Constitución y Llavallol, por la renovación de vías que se está realizando entre las estaciones Luis Guillón y Ezeiza. En tanto, el servicio entre Ezeiza y Cañuelas no circulará.

Por su parte, los trenes del ramal Bosques vía Temperley prestarán servicio entre Plaza Constitución y Temperley, debido a las obras en zona de vías en Florencio Varela. No habrá servicio entre Bosques y Gutiérrez.

Cabe aclarar que el jueves 8 y el viernes 9 de diciembre, todos los trenes de la Línea Roca funcionarán con el cronograma de domingos y feriados.

MÁS RESTRICCIONES PARA EL FINDE XL

Ramal Bosques vía Quilmes: el jueves, el viernes y el domingo, los trenes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías.

Ramal La Plata: el jueves y el domingo, los trenes funcionarán entre Plaza Constitución y Villa Elisa, por obras en zona de vías en City Bell.

Temas Relacionados