Archivaron la causa por un doble crimen en Llavallol

SIN PISTAS. La Justicia de Lomas paralizó el caso hasta que aparezca algún indicio que permita avanzar con la investigación. No hubo detenidos.

La UFI 4 de Lomas archivó la causa del doble homicidio en Llavallol

Crédito: Eduardo Alfaro.

La UFI 4 de Lomas archivó la causa del doble homicidio en Llavallol.

La Justicia de Lomas de Zamora archivó la causa del doble crimen de Claudio Chamorro y Norberto Cardozo, quienes habían sido asesinados a balazos en Llavallol.

Los homicidios ocurrieron el 15 de enero a la madrugada en el cruce de las calles Luis Dávila y General Necochea. Las víctimas fueron rodeadas por cuatro sujetos que circulaban en dos motos. Segundos después, los sujetos sacaron armas de fuego y realizaron al menos 15 disparos que hirieron de muerte a Chamorro y Cardozo, de 48 y 32 años respectivamente.

Los investigadores descartaron que se hubiera tratado de un asalto, ya que los asesinos escaparon sin llevarse las pertenencias de las víctimas. Lo que sí se confirmó es que los hombres asesinados tenían antecedentes: Cardozo por una tentativa de robo de 2014 en Llavallol y Chamorro, por el mismo delito pero en 2007 en Adrogué y por un robo cometido en 2010 en la zona.

Con este escenario, todo indicaba que se trató de un ajuste de cuentas. Sin embargo, en estos nueve meses no se pudo dar con los culpables y no hubo pistas sobre lo sucedido. Al no haber pruebas que señalen a algún sospechoso, desde la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora dispusieron archivar la causa el pasado 15 de septiembre, según confirmaron fuentes judiciales a La Unión.

El caso seguirá frenado hasta que la Justicia lomense pueda dar con algún testimonio o indicio que permita avanzar con la investigación.

Temas Relacionados