La Unión | ESPECTÁCULOS

Netflix estrena la película biográfica de Marilyn Monroe 

luz, cámara, acción. La plataforma presenta un film protagonizado de Ana de Armas que cuenta la vida de la estrella de Hollywood desde su niñez hasta su estrellato.  

Nueva biopic

Nueva biopic.

 "Blonde", la esperada película biográfica de Marilyn Monroe, dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Ana de Armas, está disponible en el catálogo de Netflix. 

El film es una adaptación del bestseller homónimo Joyce Carol Oates y viene de tener una exitosa premier en el Festival de Cine de Venecia. 

La historia se centra en una audaz reinterpretación de una de las grandes leyendas de Hollywood. Es allí donde se verá parte de la biografía de la actriz, como así también partes ficcionadas que imaginan su intimidad.  

Las escenas mostrarán su inestable infancia -cuando era Norma Jeane-, su meteórico ascenso a la fama y sus aventuras amorosas.

"Blonde" difumina la frontera entre hechos y ficción para explorar el abismo cada vez mayor entre su vida privada y la pública. 

En el elenco, a Ana de Armas la acompañan Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

Temas Relacionados
Ver más: