La Unión | SHOW

¿Apareció el fantasma de Marilyn Monroe en el rodaje de su film?

¡Piel de gallina! . Ana de Armas, la protagonista de la peli biográfica, contó que se produjeron hechos sobrenaturales durante la filmación. 

La presencia del fantasma de Marilyn Monroe se sintió durante el rodaje de "Blonde", un film biográfico con elementos ficticios sobre su vida, debido a que algunas cosas caían al suelo cuando se enfadaba, dijo la actriz que la encarnó, Ana de Armas.

La película de Netflix, dirigida por Andrew Dominik, se estrena mundialmente en el Festival de Cine de Venecia y explora algunos momentos clave de la problemática vida de un imperecedero ícono de Hollywood. "Realmente creo que ella estaba muy cerca de nosotros. Estaba con nosotros", dijo la actriz.

"Creo que era feliz. También tiraba cosas de la pared a veces y se enfadaba si no le gustaba algo", dijo a periodistas. "Quizá esto suene muy místico, Sin embargo, es cierto. Todos lo sentimos", agregó. 

El director australiano contó que el rodaje comenzó el 4 de agosto, el aniversario de su muerte en 1962 por una sobredosis cuando sólo tenía 36 años.

Las escenas iniciales se rodaron en el mismo apartamento en el que Marilyn, entonces llamada Norma Jeane Baker, había vivido con su madre, quien sufría una enfermedad mental. La escena de la muerte también se rodó en la misma habitación en la que murió la famosa actriz.

"Definitivamente, tomó elementos de ser como una sesión de espiritismo", sostuvo Dominik, que pasó más de una década tratando de llevar el libro del mismo nombre de Joyce Carol Oatesby a la pantalla.

Temas Relacionados
Ver más: