La Unión | DEPORTES

Claudio Vivas cambia el chip: "Hay que pensar rápido en el martes"

SE JUEGA UNA FINAL. El DT de Banfield prefirió olvidar la derrota ante Huracán y ya piensa en el enfrentamiento ante Godoy Cruz por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Claudio Vivas necesita cambiar rpido el chip para el duelo ante Godoy Cruz por Copa Argentina

Crédito: Télam.

Claudio Vivas necesita cambiar rápido el chip para el duelo ante Godoy Cruz por Copa Argentina.

Dos fechas atrás Banfield llegaba al Clásico de Sur de la mejor manera, con dos triunfos (ante Colón y River) que habían renovado la confianza en el plantel. Sin embargo, tras del 2-1 negativo ante Lanús no pudo levantar cabeza ante Huracán, partido válido por la Fecha 21 de la Liga Profesional que había empezado ganando y terminó perdiendo 3 a 1. 

El "Taladro", además, en poco más de dos días, afronta un duelo clave por el pase a las semifinales de la Copa Argentina ante Godoy Cruz, en San Luis. Al respecto, el entrenador Claudio Vivas optó por pasar de página el capitulo de la derrota ante el Globo y sugirió "pensar rápido en el martes", en alusión al encuentro de cuartos de final ante Godoy Cruz de Mendoza, por Copa Argentina.

"Hay que pensar rápido en el martes y tratar de pasar de ronda. Hay que tomarlo como una final" 

"Hay que pensar rápido en el martes y tratar de pasar de ronda. Hay que tomarlo como una final. Fueron dos partidos seguidos y hay que recuperarse rápido", aseguró el técnico durante la conferencia de prensa brindada tras la caída del equipo en Parque de los Patricios.

El "Taladro" viajará el lunes a San Luis, para disputar el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina. Además, el DT Albiverde explicó que para enfrentar al Tomba espera que estén a punto el delantero Ramiro Enrique y el mediocampista Nicolás Bertolo, quienes se retiraron con molestias tras el partido de ayer.

"Me manifestaron dolor", reveló Vivas en referencia a ambos futbolistas. El atacante de, 21 años, que fue suplantado por el extremo Juan Manuel Cruz, mientras que el volante cordobés -fue titular- se fue al banco por Andrés Cháves; ambos cambios fueron a los 45'. 

Vivas y la molestia con Cóccaro

Vivas expresó su molestia por la celebración del uruguayo Matías Cóccaro, quien fue el autor del tercer gol de la victoria para Huracán y lo gritó frente al banco de suplentes de Banfield, ubicado frente a la parcialidad de su equipo.

"Lo gritó (Coccaro) innecesariamente hacia la platea donde estaba nuestro banco", expresó.

Consultado sobre la derrota en el Clásico del Sur por 2-1 ante Lanús, el DT del Taladro afirmó que "no dejó secuelas". "Hoy vinimos a ganar, pero pagamos caro los errores individuales", subrayó el DT.

Temas Relacionados