Apareció un vecino de Villa Centenario después de casi un mes
ALIVIO. Sergio había sido visto por última vez el 12 de agosto. Se reencontró con su familia tras cuatro semanas de intensa búsqueda.
Después de casi un mes de intensa búsqueda, en las últimas horas apareció Sergio Sandoval, el vecino de Villa Centenario que se había ido de su casa a mediados del mes pasado.
El joven de 28 años había sido visto por última vez el viernes 12 de agosto, cuando salió de su vivienda ubicada en la calle Ginebra. No avisó a dónde iba y no llevaba consigo un celular como para que pudieran ubicarlo.
La gran preocupación de su familia era que Sergio estaba bajo tratamiento psicológico por esquizofrenia y necesitaba tomar una medicación.
En todo este tiempo, varios vecinos dijeron haberlo visto deambulando por distintas partes de Lomas de Zamora, pero cuando iban a buscarlo ya no estaba. El alivio llegó recién el jueves por la tarde, 27 días después de su desaparición.
"Volvió por su propia cuenta. Está bien y no quiso decir dónde estuvo", informaron desde el entorno de Sandoval a La Unión. Tras su regreso, se quedó en su casa con la contención de sus hermanos.