La Unión | LOMAS

Un incendio destruyó una casa en Temperley: una familia perdió todo

GRAVE. Ocurrió en la intersección de Anchoris y Suiza. No se pudo determinar cuál fue el origen del fuego. La vivienda se quemó en su totalidad.

Bomberos una ambulancia de Emergencias Lomas y Defensa Civil trabajaron en el lugar

Bomberos, una ambulancia de Emergencias Lomas y Defensa Civil trabajaron en el lugar.

Un feroz incendio destruyó una casa en Temperley este martes al mediodía. Una familia debió ser evacuada y perdió todo.

El hecho ocurrió en una vivienda prefabricada en la intersección de las calles Anchoris y Suiza. La propiedad empezó a prenderse fuego y cuatro personas debieron ser evacuadas de urgencia.

En el lugar intervinieron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal de Defensa Civil Lomas y una ambulancia de Emergencias Lomas.

Afortunadamente el fuego no dejó víctimas fatales ni heridos, aunque las pérdidas materiales fueron devastadoras. "La vivienda se quemó en su totalidad. La familia perdió todo. El Municipio está trabajando para su ayuda", señaló a La Unión el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi.

Por el momento, los dos adultos y los dos menores que vivían en el lugar debieron ubicarse en la casa de unos familiares, mientras son asistidos por el Municipio. "Hay que limpiarles el terreno y darles material para construir de nuevo. Estaba la Delegación y Desarrollo Lomas con eso", explicó Cristian Green, titular de Defensa Civil Lomas.

Cabe recordar que este mismo martes, otra familia debió ser evacuada por un terrible incendio ocurrido en Schopenahuer y Onofre, en la localidad de Banfield. "Hoy estuvo complicado el día", reconoció Liuzzi.