Encontraron a la vecina desaparecida de Ingeniero Budge
buena noticia. Fernanda López, de 54 años, no aparecía desde el martes 9 de agosto. La hallaron en buen estado de salud este jueves.
Tras estar desaparecida durante diez días, apareció Fernanda López, la mujer de 54 años que era buscada desesperadamente en el barrio de Ingeniero Budge.
Luego de varios días de angustia y preocupación por parte de su familia, este jueves lograron dar con la mujer, quien había sido vista por última vez el martes 9 de agosto en Ricardo Palma y Azamor, a dos cuadras del hospital Dr. Oscar Alende.
En charla con La Unión, sin brindar detalles su familia confirmó que Fernanda apareció y que se encuentra "bien".
A pesar de que la mujer había desaparecido el martes, su pareja recién radicó la denuncia el viernes 12 de agosto. "El marido y los hijos no nos habían dicho nada", criticó su hermana con anterioridad en diálogo con este medio. Cuatro días después se enteraron.
Fue este domingo último que su hermana hizo una denuncia por "Averiguación de paradero" a la Comisaría 10ma de Ingeniero Budge en Puente La Noria. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
"Ella estuvo muchos años separada de él y de repente él tiene la mamá muy enferma. Entonces ella le va a dar una mano para cuidarla y le pagaba. Pero después nos enteramos que ella se quedó con él", contó.
En este sentido, la mujer sostuvo que se habían separado porque "se vivían peleando" y que ahora la notaba "muy deprimida" y "triste".