Después del adelanto primaveral, ¿se viene la lluvia?
pronóstico. Este domingo, la máxima llegará a 23º, ideal para estar al aire libre. Pero según el Servicio Meteorológico Nacional, podría haber sorpresas esta noche.
La continuidad del fin de semana largo tendrá buen clima y hasta se espera una jornada jornada calurosa, pero hacia la noche llegarían las lluvias a Lomas y alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De todas maneras, el lunes, feriado nacional -trasladado del 17 de agosto- por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, volverá el buen clima, más allá de algunas precipitaciones por la madrugada.
De acuerdo a lo señalado por el SMN, después de eso, no se registrarían lluvias durante toda la semana. Para este domingo se espera cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste rotando al norte y temperaturas que irán de los 10º a los 23º, la más alta de los próximos siete días.
El lunes se prevé cielo mayormente a algo nublado, vientos del sur cambiando al sudoeste y las marcas térmicas oscilarán entre los 8º y los 16º.
El martes tendrá una mañana bastante fría, con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del oeste rotando al noroeste y los termómetros irán de los 4º a los 17º.
En tanto, el miércoles se espera cielo mayormente nublado y vientos del noroeste cambiando al sudoeste, con una temperatura mínima de 10º y una máxima de 15º.
El jueves se prevé cielo despejado a algo nublado, los vientos serán del sur y las marcas térmicas irán de los 5º a los 16º, por lo que será el día más frío de toda la semana.
Ya el viernes se anuncia cielo despejado, vientos del sudoeste rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 6 y los 17º, por lo que se espera una jornada agradable para estar al aire libre.