La Unión | DEPORTES

José María Bianco, y la bronca de todo Temperley: "Merecíamos ganar"

declaraciones. El DT del Gasolero se lamentó por el empate 2-2 ante Nueva Chicago, ya que tenía el partido "controlado" y por una "fatalidad" perdió dos puntos importantes.

Bianco analizó el empate ante Nueva Chicago

Bianco analizó el empate ante Nueva Chicago.

Temperley dejó escapar dos puntos importantes en el empate 2-2 ante Nueva Chicago y se marchó del estadio Alfredo Beranger masticando bronca, ya que era un rival directo y había hecho los méritos para celebrar en su cancha por la fecha 28 de la Primera Nacional.

Esa, justamente, es la sensación con la que el entrenador José María Bianco se fue de 9 de Julio y Dorrego, lamentándose por la sexta igualdad en fila. "Nos empatan por una fatalidad, no es habitual que suceda lo que sucedió en el segundo gol", remarcó el DT, en referencia al segundo tanto convertido por Brian Guerra, que aprovechó una mala respuesta de Matías Castro ante un cabezazo de Agustín Maziero y puso el 2-2 cerca del pitazo final.

"Fue una pena el resultado porque merecíamos ganar. Se hizo un primer tiempo muy bueno, especialmente los primeros 30 minutos, con goles de los dos delanteros y varias situaciones. Ahora hay que dar vuelta la página, sabiendo que fue algo doloroso pero con la tranquilidad que se hicieron cosas bien", señaló.

El "Gasolero", que ganaba 2-0 antes de los 15 minutos del primer tiempo por los goles de Luis López y Facundo Callejo, tuvo un desarrollo tranquilo hasta los 40 minutos del complemento cuando, en una jugada aislada de pelota parada, Guerra puso 1-2 y eso alimentó la ilusión del "Torito" de Mataderos, que lo igualó dos minutos más tarde por el mismo delantero.

"Chicago, en el segundo tiempo, quiso hacer un partido vertical y nosotros debimos hacer uno horizontal para cortarle el ritmo, pero lamentablemente perdimos el medio de la cancha y en dos jugadas puntuales nos empataron, más allá de que nunca nos superaron", analizó el DT.

Y en esa línea, continuó: "Ellos, con desorden y un juego directo, nos fueron llevando contra nuestro arco y nosotros no conseguimos tener la pelota con tres o cuatro pases seguidos para cortarle el ritmo. El desorden de ellos nos desordenó a nosotros".

Por último, con la amargura del resultado final, el "Chaucha" Bianco explicó qué le faltó a Temperley para sostener el resultado y lograr tres puntos muy importantes, luego de una seguidilla de varios empates. "Nos faltó tener la pelota, hacerla circular mejor para controlar el juego y no quedar mal parados, como nos pasó en algunas jugadas puntuales. No supimos manejar los tiempos del partido, pero ellos no nos superaron", cerró.

Temas Relacionados