La Unión | LOMAS

Centenario: detienen a un hombre que era buscado por abusar de su sobrino

POLICIALES. Se trata de un efectivo de la Policía Federal que está acusado de abusar sexualmente de su sobrino de seis años. 

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) fue detenido en Centenario luego de ser acusado de drogar a su sobrino para abusarlo sexualmente semanas atrás en la localidad bonaerense de Juan María Gutiérrez.

 La detención tuvo lugar en el cruce la avenida Presidente Perón y la calle Larroque, a metros de los Tribunales de Lomas de Zamora, en Centenario.

El operativo estuvo a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes, quienes estuvieron encomendados por el doctor Alejandro Ruggeri, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual de Lomas. 

La denuncia de los familiares advirtió que el hombre llevó a la víctima el pasado 19 de julio a la plaza Camino Real, en el partido bonaerense de Juan María Gutiérrez, donde obligó al chico a que ingiriera sedantes. Luego, abusó de él sexualmente.

El hombre quedó detenido a disposición de la Justicia. Se encuentra imputado por el delito de "Abuso sexual con acceso canal".