La Unión | DEPORTES

Futsal: Banfield, el único del Sur que festejó

en AFA. El Taladro le ganó a Hebraica por 4 a 1 y sigue de racha jugando como local. Country no pudo ante Don Bosco y hubo derrotas en el ascenso.

Banfield volvió a la victoria en el Microestadio 110 años

Banfield volvió a la victoria en el Microestadio 110 años.

En una nueva fecha del futsal de AFA, Banfield fue el único del Sur que pudo festejar.

Después de la derrota por la mínima ante Boca en la última jornada, el Taladro recuperó la senda positiva y le ganó como local a Hebraica por 4 a 1. En esa condición, el equipo dirigido por Hernán Serra venía de ganarle a Newells, a Ferro y a El Talar, además de igualar con Gimnasia. Como visitante, sin embargo, el rendimiento cae notablemente y por eso hoy se ubica en la mitad de la tabla de posiciones con 19 puntos en 14 fechas y lejos del líder San Lorenzo que tiene 34.

En la B, Country de Banfield cayó como local frente a Don Bosco por 3 a 2. Cortó así una racha positiva de cinco encuentros y dejó pasar una buena chance de achicar distancias con los líderes. Quedó en la octava posición con 21 puntos y Nueva Chicago comanda con 33, seguido por River con 26.

En la D también hubo saldo negativo. Por la Zona A, San Martín de Burzaco no pudo en la visita a Banco Popular Nicolás Avellaneda y perdió por 8 a 2. En diez partidos tiene 11 puntos, con tres victorias, dos empates y cinco derrotas.

En la Zona B, El Porvenir también se mantiene en la zona baja. En esta oportunidad cayó a manos de Deportivo Tigre que le ganó como local por 2 a 1. Son nueve puntos en 10 fechas para los de Gerli, con dos triunfos, tres empates y cinco derrotas.

Entre las mujeres, ni Banfield ni Los Andes levantan cabeza. El Taladro perdió 4 a 0 en su visita a General Lamadrid mientras que el Milrayitas cayó 8 a 1 ante Pinocho. Son de los más equipos más goleados y de los menos goleadores de la Primera B. En la C, por su parte, San Martín de Burzaco perdió con Arsenal como local por 4 a 3.

Temas Relacionados