Grabó un videoclip y mostró Centenario, su lugar en el mundo

EN ASCENSO. JSK, un joven artista urbano de Lomas, lanzó nuevo material en las plataformas digitales y también dejó un mensaje de superación.

Juan camina las calles de Centenario el lugar en el que creció y donde forjó su sueño de ser artista

Juan camina las calles de Centenario, el lugar en el que creció y donde forjó su sueño de ser artista.

Juan Selis, más conocido como JSK en la escena, es un artista urbano lomense que recientemente lanzó un tema llamado "N/5inco", el cual viene acompañado por un videoclip en el que se puede ven las calles de Centenario, el barrio donde vive y del cual se siente orgulloso.

"Es el primer video que grabo en la cuadra de mi casa, en la calle Mario Bravo y la esquina Ginebra", contó Juan, muy feliz de poder mostrar su lugar en el mundo. Inmediatamente, agregó: "La letra está inspirada en la ruptura de una relación de nueve años. Con el tema quise demostrar que hay que aprender a soltar, entender que eso también es amar y que la vida continúa, que eso no es el final", recalcó, con un gran mensaje.

Es el primer video que grabo en la cuadra de mi casa, en la calle Mario Bravo y la esquina Ginebra.

"N/5inco" es un tema con un trasfondo de desamor, en ritmo de RKT (al estilo L-Gante), el cual fue publicado en plataformas como YouTube y Spotify el pasado 8 de junio. La fecha y la letra no son casualidad, ya que la canción está basada en una historia amorosa que vivió JSK y decidió publicar el video el día en el que hubiese cumplido un nuevo aniversario.

La casa en la que convivía con su expareja se puede ver en el video, de fondo. "En las escenas, yo salgo de mi hogar al encuentro de una nueva vida solamente con mi mochila y mis dos perritos, Scrapper y Milo, a quienes amo y son como mis hijos", contó Selis. Una clara referencia de dejar atrás el pasado, sin importar lo que haya sucedido y cuánto duela, pero teniendo en claro que existe un futuro y un porvenir.

En las escenas, yo salgo de mi hogar al encuentro de una nueva vida solamente con mi mochila y mis dos perritos, Scrapper y Milo, a quienes amo y son como mis hijos.

"A una cuadra de mi casa está la avenida El Plumerillo. Los vecinos que vieron el video se pusieron muy contentos, ellos me conocen de chiquito. Ojalá mucha más gente pueda ver el material", deseó el joven de 25 años, con una enorme ilusión de poder vivir de la música, lo que más lo apasiona.

JSK adelantó que para julio lanzará nuevo material: se vienen "VIP" y "Pa' abajo", dos temas con mucho estilo y ritmo musical, ideal para disfrutar a todo volumen.

Temas Relacionados