La Unión | SHOW

Qué es de la vida de Lynn Tanner, de "ALF"

va de retro. Andrea Elson saltó a la fama en los '80 al ser parte de la serie sobre el irreverente extraterrestre y luego cambió de vida. 

"Alf" fue un verdadero furor en los '80 luego de su irrupción en la televisión estadounidense y de llegar a casi todo el mundo.

La actriz Andrea Elson se ponía en la piel de Lynn, la hija adolescente de los Tanner, que acompañaba a Alf en sus travesuras y que lo rescataba en situaciones extremas.

Fue una de las adolescentes más famosas de la segunda parte de los '80. Sin embargo, eso fue algo que no siempre le gustó, porque no se llevaba bien con la popularidad.

Entre 1986 y 1990, Andrea consiguió una fama impresionante mientras grababa la serie, pero después simplemente desapareció de la vida pública, como lo hicieron Max Wright (William), Kate (Anne Schedeen) y Benji Gregory (Brian), quienes tras el furor televisivo no volvieron a actuar o lo hicieron muy poco.

Luego de la serie, decidió llevar una vida ligada a la espiritualidad, al yoga y a la meditación, situación que mantiene hasta la actualidad.

Hasta hace unos años mantenía activa una cuenta de Twitter donde publicaba algunos consejos sobre su nuevo estilo de vida. 

"Tal vez me recuerden por shows de televisión como Alf y Whiz Kids. Ahora soy esposa, madre y viajo por el mundo como instructora de yoga", indicaba su biografía.

Se casó con Scott Hopper, un productor de televisión, en 1993, y cuatro años después nació Claire, la única hija del matrimonio. 

A sus 53 años, hace décadas no aparece en una ficción y tiene muy pocas ganas de volver al ruedo. 

Temas Relacionados