La Unión | SHOW

Qué es de la vida de Laura, de "La familia Ingalls"

va de retro. Melissa Gilbert, una de las protagonistas de la serie, se alejó de los medios y hasta tiene un gallinero en su cabaña.  

Melissa Gilbert está por lanzar su libro autobiográfico, "Back to the prairie" (De vuelta a la pradera), donde cuenta las enseñanzas que le dejó el abrumador éxito que tuvo su interpretación de Laura en "La familia Ingalls".

La actriz dejo lujosa casa de Los Ángeles, valuada en más de 1 millón de dólares, para refugiarse en una cabaña en las afueras de New York Catskills, donde hizo su propia huerta y donde tiene hasta un gallinero.

En esa tranquilidad vive junto a su esposo, el director Timothy Busfield. Para ambos se trata de su tercer matrimonio, y llevan nueve años felizmente casados. 

También pomo una postura contra estereotipos de belleza, algo que la condicionó por la exposición mediática desde su niñez. 

"Esta soy yo ahora: sin tintura en el cabello, sin relleno, sin implantes, sin botox. Solo me cuido e trato de comer lo mejor que puedo, beber mucha agua y gracias a eso estoy aprendiendo a disfrutar", sentenció la actriz de 58 años.

Temas Relacionados
Ver más: