Un auto chocó a otros dos estacionados en Temperley y huyó
INDIGNANTE. Ocurrió el fin de semana en Carabobo y quedó registrado por las cámaras de los vecinos. "Este tipo no puede andar en la calle", alerta uno de los damnificados.
Un indignante hecho se dio el último fin de semana en el barrio de Temperley, el cual quedó registrado por las cámaras vecinales: un vehículo que circulaba por la zona se subió a la vereda, chocó a otros dos que estaban estacionados y escapó.
Todo ocurrió el domingo último, cerca de las 7.50 de la mañana, en un domicilio de la calle Carabobo, entre Quilmes y La Golondrina, donde las cámaras filmaron a un auto Gol Trend rojo que protagonizó el hecho.
El mismo subió a la vereda, chocó a un auto y a una camioneta que estaban estacionadas en la puerta de una vivienda, y luego huyó sin dejar rastros.
Lucas, uno de los vecinos y damnificados por el hecho, afirmó que están "buscando el auto porque las cámaras no llegan a mostrar la patente". "La idea es encontrar el auto para hacer el reclamo", sostuvo, en diálogo con La Unión. "A mi vecino del fondo le rompió toda la trompa de la camioneta. Pero bueno, el tema es encontrarlo", expresó.
Por su parte, Claudio, el otro damnificado, charló con este medio y describió un poco más de lo que dejan ver las cámaras: "Por lo que vi, llegó a la cuadra cuando todavía estaba oscuro. Estuvo parado en la esquina hasta que aclaró, y ahí arrancó y chocó".
"Fui al municipio y me dijeron que ahí no tienen cámaras. Necesito la patente y no se ve en varios videos", indicó, al tiempo que afirmó que no tienen otros testigos sino "solamente las cámaras". "A esa hora todos duermen", recalcó.
Y completó: "Pienso que este tipo no puede andar en la calle. Se subió a la vereda y me chocó la camioneta, pero esto se arregla, tiene solución. Ahora, si se sube a la vereda y pasa alguien, ¿qué pasa?".