La Unión | SHOW

Cómo sigue la evolución de Fede Bal tras el accidente

fuerza. El actor tendrá que ser operado del brazo, pero se postergó la intervención para prevenir una infección. 

Fede Bal sufrió un grave accidente el viernes en Brasil, mientras filmaba imágenes para "Resto del mundo", y la operación que tienen que realizarse en su brazo se pospuso. 

El actor tiene el antebrazo izquierdo fracturado en tres partes, de la muñeca al codo y, como hubo una infección, tienen que limpiar esa zona. De esta forma, la operación se realizará recién el viernes próximo. 

"Lo primero que hay que hacer es prevenir las infecciones", explicó el doctor Norberto Furman hablando en "Mañanísima", conducido en este lunes por Matías Alé en reemplazo de Carmen Barbieri, que viajó para estar con su hijo. 

"Tiene que haber antibióticos previos, tiene que tener una vía para administrarle analgésicos contra el dolor y antiinflamatorios", dijo el facultativo, quien a su vez agregó: "No pueden abrir y poner una placa, tornillos y clavos".

También dio otros detalles de la futura recuperación: "En lo que es la rehabilitación hay que aplicar "cronoterapia", el agua es muy sanadora, los trabajos en pileta son muy buenos. En una persona joven el hueso se va a reconstruir y sí o sí la musculatura es lo que hay que recuperar". 

Fede está acompañado por su mamá, su novia Sofía Aldrey y el resto del equipo de producción de "Resto del mundo". 

Temas Relacionados