La Unión | DEPORTES

Los Andes concluyó el proceso de Concurso Preventivo

oficial. El club comunicó que se levantaron las inhibiciones y embargos por la totalidad de la deuda que había con el representante de Clemente Rodríguez.

Los Andes puso fin al Concurso Preventivo

Los Andes puso fin al Concurso Preventivo.

La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes informó a través de las redes sociales que en las últimas horas concluyó el proceso de Concurso Preventivo.

Según explican en el comunicado que publicaron "el cierre de este proceso implica, además, que se ordenó el levantamiento de las medidas cautelares. De esta manera fueron levantadas las inhibiciones y embargos en su totalidad. La actual gestión saldó la deuda contraída con el representante de Clemente Rodríguez, lo que permitió dar por concluida la medida".

En el texto, agregan: "Cabe destacar, que esta noticia reafirma el compromiso de la Comisión Directiva por dejar un Club saneado y va de la mano de la resolución, en los últimos meses, de una gran cantidad de juicios que acarreaba la institución desde hacía varios años. Por último, la CD agradece la gestión de su apoderado legal el Doctor Vicente Rudi, quien trabaja incansablemente en el cumplimiento y solución de las cuestiones legales".

El inconveniente se había generado cuando Clemente Rodríguez fue trasferido a Boca y se fue arrastrando desde el 2000 hasta estos días.

VISITA A CAÑUELAS. De cara al cruce de este sábado ante el Tambero, Marcelo Franchini tendrá cambios obligados en el once. Matías Presentado está desgarrado y será uno de los ausentes en la defensa: su lugar podría ser ocupado por Nicolás Digiano, Tomás Leuzzi o Mariano Gancedo. En este sentido, Pablo Medina (que jugó de lateral izquierdo ante JJ Urquiza), pasaría a formar dupla central con Vargas si juegan Leuzzi o Gancedo.

Temas Relacionados
Ver más: