La Unión | ESPECTÁCULOS

Thelma Fardin viajó a Brasil con su nueva abogada 

sigue la causa. La actriz se presentará ante la Justicia para apelar ante el Supremo Tribunal Federal la sentencia que anuló el juicio por abuso sexual contra Juan Darthés.

La actriz llegó a San Pablo

La actriz llegó a San Pablo.

Thelma Fardin viajó a Brasil con su nueva abogada, fue recibida por el cónsul argentino en ese país y este viernes se presentará ante la Justicia para apelar ante el Supremo Tribunal Federal la sentencia que anuló el juicio por abuso sexual contra Juan Darthés.

Fardin viajó el miércoles a San Pablo junto a Carla Junqueira y con las actrices Anamá Ferreyra y Melania Buero, y este jueves fue recibida por el cónsul Luis Kreckler.

La abogada que representa a Thelma Fardin en Brasil, este viernes se presentará ante los jueces del caso para pedir la reanudación del juicio y para que le expliquen su decisión de frenar el debate en la recta final y declarar la incompetencia de la Justicia Federal.

"Nos reunimos con el cónsul de Argentina aquí en Brasil, Luis María Kreckler que nos recibió muy bien y a la tarde nos vamos a encontrar con el equipo de abogados para preparar la audiencia de mañana con los jueces", detalló Junqueira.

Además, la letrada confirmó que el sábado está previsto que la actriz sea recibida por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

Fardin también se reunirá con integrantes de Amnistía Internacional Brasil, con la organización Actrices Brasileras, y el próximo lunes participará del evento organizado por el Me Too de dicho país, conmemorando la vida y lucha de la activista Mariel franco. 

Temas Relacionados