Julio Pucci comienza con su Taller de Radio 

recomendado. El locutor arranca en marzo con esta propuesta abierta para "todo el mundo" y las clases serán en los estudios de Urbe. 

Arranca el marzo

Arranca el marzo.

El locutor Julio Pucci comienza en marzo un Taller de Radio para quienes desean acercarse al mundo del éter y también para profesionales del medio que quieren ampliar sus conocimientos. 

"Es un taller que yo lo dicto con carácter formativo y académico. Es para aquellas personas que hacen radio o quieren hacer radio, o para locutoras y locutores", le cuenta a La Unión. 

También te puede interesar:

La propuesta rondará por el mundo de la radio y también por el manejo de los medios de comunicación en general. "También es un taller para sacarse esas cosas que uno no se anima, como hablar en público y hablar correctamente. Y meterlos a todos un poco adentro en el mundo de los medios, como de quien es cada medio, cómo se maneja cada medio, cómo se arma un programa", explica. 

Las clases se dictarán en los estudios de Radio Urbe, dándole una cercanía total al medio radiofónico. 

"Lo bueno de este año, al igual que el año pasado, es que lo hacemos en Radio Urbe, en un estudio, en el marco de una radio. Es abierto para todo el mundo, para todo el que tenga ganas", cierra.

Julio Pucci, vecino de Banfield y Locutor Nacional desde hace casi tres décadas, actualmente conduce sus ciclos en Radio Urbe 97.3 de Lomas de Zamora. 

Al margen de este presente en el éter de la región, en su larga carrera trabajó en Radio del Plata, Radio Nacional, Radio El Mundo, Canal 26 y haciendo doblajes, entre otras aventuras.

Más información en el Instagram de Julio Pucci. 

Temas Relacionados
Ver más: