domingo 29 de marzo de 2026
7 de febrero de 2022
Boedo al 200

Detienen a dos menores que "mecheaban" en comercios de Lomas

El dueño de un local los identificó por un robo que había ocurrido en enero de este año, en el que los detenidos quedaron registrados en las cámaras. 

Dos menores fueron detenidos en las últimas horas en Lomas acusados de realizar robos bajo la modalidad "mecheo", informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de un local, y por ello los reconocieron. Rápidamente, efectivos de la Comisaría 1° de Lomas se hicieron presentes en el lugar, en Boedo al 200, y los detuvieron. 

Los detenidos fueron identificados como dos menores, de 15 y 17 años. Ambos fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de la Justicia. 

En la causa, bajo la carátula "Hurto", interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 del Fueron de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Lomas. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Las entradas ya están a disposición de los interesados, a precios muy accesibles.

Las más leídas

Te Puede Interesar