La Unión | LOMAS

Lo detuvieron en un control policial en Lomas: estaba armado

Gorriti y Olazabal. Se trata de un joven de 20 años que llevaba consigo una pistola nueve milímetros con numeración suprimida y un cargador con siete proyectiles. 

Un joven de 20 años fue detenido en las últimas horas en Lomas luego de intentar evitar un control policial mientras estaba armado, informaron fuentes policiales a La Unión

El hecho tuvo lugar en la intersección de Gorriti y Olazabal, en donde efectivos de la Comisaría 1° de Lomas realizaban un control preventivo. 

Allí visibilizaron a dos jóvenes que merodeaban la zona. Al intentar identificarlos, uno de ellos se escapó del control, mientras que el otro pudo ser capturado. Al requisarlo, el personal policial constantó que estaba armado. 

El joven de 20 años llevaba consigo una pistola marca Bersa Mini Thunder Pro calibre nueve milímetros, la cual tenía numeración suprimida y un cargador con siete proyectiles intactos. Ambos quedaron a disposición de la Justicia. 

En la causa, bajo la carátula "Portación ilegal de arma de guerra", interviene Alejandro Gabriel Semisa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados